in

Un pasajero salta de una aeronave

Segundo incidente en un aeropuerto en solo dos días

LOS ÁNGELES (AP).— Un pasajero fue trasladado a un hospital anteanoche después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

El vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se estaba alejando de la puerta de embarque poco después de las 19 horas cuando un hombre intentó entrar a la cabina de los pilotos. Luego abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencias a la pista, según el aeropuerto y SkyWest.

En hombre fue arrestado en la zona de rodaje y atendido por heridas que no ponían en peligro su vida. Luego fue llevado a un hospital, de acuerdo con las autoridades.

El avión, un Embraer 175 bimotor que se dirigía a Salt Lake City, Utah, regresó a la puerta, explicó el aeropuerto. La aeronave seguía allí horas más tarde.

Nadie más del pasaje o la tripulación resultó herido.

El FBI investiga lo ocurrido. Fue el segundo incidente registrado en el aeropuerto en dos días.

El jueves, un conductor atravesó una cerca de tela metálica en un centro de carga de FedEx y entró al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el auto. Las autoridades dijeron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos.

 

Accidente Muertes

Dos personas murieron en un accidente aéreo ocurrido en Texas el jueves pasado.

Cadete

En Cleburne, Texas, un cadete de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (Usafa) fue una de las dos personas que murieron esta semana en el accidente de una avioneta al sur de Fort Worth, Texas, informó un oficial militar.

Tenía licencia

El teniente general Richard Clark, superintendente de la Usafa en Colorado Springs, tuiteó que Nick Duran, en su tercer año de estudios, murió en el accidente mientras tenía licencia para estar en su casa en Texas.

Vigilantes rompen un cajero automático tras ser víctimas de una estafa

homilía dominical