in ,

Una clienta pidió echar a una perrita a la calle, el gerente se negó

En redes sociales circula la historia de una perrita que fue defendida por el gerente de una zapatería, quien se negó a echarla bajo la lluvia ante la petición de una clienta.

La historia fue difundida por Planeta Cachorro, cuya publicación se compartió más de dos mil veces a través de Facebook.

Al parecer, la pequeña perrita pasó la noche en una zapatería en Recife (Brasil), debido a las constantes lluvias en la región, pero al día siguiente cuando la tienda abrió a una clienta no le pareció que presentara una buena imagen al lugar:

“Un poco molesta la mujer, le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera adentro. El gerente respondió rápidamente: -Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”, se lee en la publicación.

Los internautas agradecieron este gesto del gerente de la tienda, aunque no se sabe si la mujer presentó alguna queja al dueño o si habría una repercusión en contra del empleado.- Con información de La República.

Ataúdes de vuelta a casa por cierre cementerio boliviano; temor al Covid