in

Una mamá llegó a casa y halló a su hijo de dos años muerto con una carta

la carta caso paraguay
Foto: Crónica

"Lo siento su hijo vio algo que no debió de ver", decía la hoja.

PARAGUAY.- Un crimen está causando conmoción en Paraguay, pues una mujer volvió a su casa del trabajo y encontró muerto a su hijo de dos años, mientras que el de 14 está desaparecido.

La madre arribó a su casa en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan y encontró a su hijo acostado en la cama, cubierto con una sábana y sin vida. El otro de 14 años, quien se había quedado a cargo de su hermanito, estaba desaparecido.

Te puede interesar: VÍDEO: Albañiles frustran asalto lanzando un costal de cemento

Tenía varias horas de haber fallecido

la carta caso paraguay
Foto: Crónica

La mujer quiso hacer un último esfuerzo y llevó el cuerpo del pequeño hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero ya tenía horas de haber fallecido.

La cámara de seguridad reveló el posible crimen

Al principio la Policía creía que personas desconocidas entraron a la casa y raptaron al adolescente. Sin embargo, hay una grabación de la cámara en la que se ve al joven salir solo de su casa.

En el vídeo se ve también a ambos hermanitos jugando en el patio al mediodía y luego volviendo a la casa. Posteriormente, a las 3:30 de la tarde el hermano mayor se dirige a la calle.

Una carta en el lugar

la carta caso paraguay
Foto: Crónica

Según el comisario Hugo Díaz, en declaraciones al diario Crónica, el menor escribió una carta encontrada en el lugar en la que se leía. "Lo siento, su hijo vio algo que no debió de ver. Tenemos al otro hijo mayor".

No había indicios de abuso sexual, por lo que la policía cree que la asfixia fue accidental o producto de algún juego.

Lee: Escort colombiana y su cómplice caen por asalto y robo de casas en CDMX

El menor de 14 años es por ahora el principal sospechoso de la muerte de su hermano, indicó la policía. Los medios compartieron que los papás estaban separados y que la mamá viajaba a la frontera con Brasil todos los días para poder trabajar.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Uno de los personajes de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? regresa con nuevos conductores e investigadores

Eugenio Derbez celebra sus 60 años de edad

Eugenio Derbez apaga 60 velitas en su pastel de cumpleaños