in ,

"Vaca en fuga" causa estragos al entrar a sala de hospital en Colombia

vaca centro de salud
La vaca irrumpió en el centro de salud.

ANTIOQUÍA, COLOMBIA.- Las cámaras de seguridad en el hospital San Rafael, ubicado en San Luis, Antioquía, captaron cómo una vaca irrumpió en el lugar y agredió a las personas que estaban en la sala de espera.

Te puede interesar: "Profe, estamos en Cancún": estudiante toma clase en la playa (vídeo)

La vaca entró por la puerta principal y atacó a una persona que, sin poder salir, soportó algunos golpes del animal. Otros tuvieron más suerte y lograron huir del centro hospitalario, mientras que unos cuantos se quedaron a auxiliar a la persona tendida en el piso bajo los ataques del animal.

Aunque un ciudadano logró alejar la vaca de la víctima y encerrarla con las sillas de la sala, el animal siguió embistiendo a la persona que estaba en piso.

Cuando lograron estabilizar la situación, los ciudadanos salieron del lugar y silbaron, aplaudieron e hicieron diferentes ruidos y señas para sacar a la vaca. Noticias Caracol publicó que el animal dejó cuatro lesionados, además de daños materiales.

“Parecía una película de terror. Se metió a una panadería y atropelló a una señora. A mí me tumbó la moto”, le dijo un testigo a este medio colombiano.

La vaca logró ser controlada y llevada al lugar de donde había escapado y la mujer, quien recibió la mayor parte de los ataques, se encuentra bien.

Dueño ofreció disculpas

El periódico El Colombiano publicó que el dueño de la vaca ofreció disculpas por el incidente, que causó pánico en la comunidad.

Marjorie "lo borro": Gil resignado a que su hijo le diga "papá" a otro