in ,

Vacunados con Sputnik V, no se han contagiado de Covid-19

Un especialista ruso aseguró que los supuestos contagios en voluntarios vacunados es información falsa (El Peródico)

Rusia ha dado a conocer que su vacuna sigue demostrando efectividad y que solo se trató de un rumor el supuesto contagio de los voluntarios.

RUSIA.— Alexander Guíntsburg, director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, aseguró que no hay ningún contagio del nuevo coronavirus reportado en los voluntarios a quienes se les aplicó la vacuna Sputnik V.

De acuerdo con el investigador fueron 2 mil personas voluntarias que recibieron las dos dosis de la vacuna experimental Sputnik V contra Covid-19 y hasta ahora nadie ha enfermado.

La confirmación de la eficacia del medicamento experimental la dio Alexander luego de rumorearse que personas a quienes se les administró la primera y la segunda dosis dieron positivo a Covid-19.

Cabe destacar que el 11 de agosto el gobierno de Rusia aprobó la vacuna experimental Sputnik V contra el nuevo coronavirus.

Sin embargo, especialistas, expertos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) dudan de su eficacia porque no han mostrado pruebas de que funcione.- Con de AFP y RT.

La información que ha presentado Rusia sobre la Sputnik V todavía sigue generando dudas (Forbes)

También podría interesarte: Muestran preocupación de mutación del Covid-19 por Sputnik-V

recolector de basura

Niño celebra su cumpleaños con recolectores de basura, son sus héroes

Covid Fest 2020.

Suspenden terraza en CDMX donde realizaban ''Covid-Fest 2020''