in ,

Veterano naval sobrevive a un derrame cerebral gracias a su chihuahua

Rudy Armstrong es un veterano de las Fuezas Armadas de Estados Unidos que la semana pasada sufrió un derrame cerebral, el cual sobrevivió gracias a la intervención de su perro chihuahua “Bubu”.

El hombre de 86 años, residente de Carolina del Norte, explicó a medios locales que vive en una casa flotante y entrenó a ‘’Bubu’’ para que pudiera pedir ayuda en el momento en que él necesitara de los servicios médicos.

Rudy Armstrong, luego de ser hospitalizado por el accidente cerebrovascular. Foto de Internet

El can debía avisar al encargado del dique, de apellido Kim, que él se encontraba en peligro; algo que ''Bubu’’ supo hacer bien en el momento en que el anciano presentó el accidente cerebrovascular.

"Me senté en mi silla, tomé mi café y la próxima cosa que recuerdo es después del almuerzo. No podía ni siquiera mover mi mano o el pie", manifestó Armstrong a los medios citados por RT en Español.

Rudy Armstrong luego de reunirse con su mascota ''bubu00

Tras el derrame, el hombre fue trasladado al Centro Médico CarolinaEast, donde actualmente recibe tratamiento y terapias de al menos tres horas. Aunque también ya tuvo la oportunidad de reunirse nuevamente con su fiel mascota.- Con información de RT en Español y Fox News.  

Hallan cabeza y cuerpo decapitado en diferentes puntos de Cancún