in ,

Víctimas tras derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro suben a 11; hay 13 desaparecidos

Una víctima es rescatada con vida por los bomberos tras un derrumbe este viernes, en Río de Janeiro (Brasil). Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas al derrumbarse este viernes dos edificios residenciales de cuatro plantas cada uno en un barrio popular de Río de Janeiro, donde los equipos de socorro buscan más víctimas entre los escombros, informaron las autoridades. El Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro confirmó la muerte de dos personas y el rescate de dos heridos, y señaló que habitantes del lugar indicaron que otras víctimas quedaron sepultadas bajo los escombros de las dos edificaciones en el barrio de Muzema, en la zona oeste de la ciudad. EFE/Antonio Lacerda

RÍO DE JANEIRO.- Los equipos de rescate elevaron a once el número de víctimas mortales como consecuencia del derrumbe de dos edificios en una favela de Río de Janeiro el viernes pasado; otras trece personas siguen desaparecidas entre los escombros.

El equipo de bomberos informó que este lunes encontró el cuerpo de una mujer de 31 años entre los escombros de ambos edificios, de seis plantas cada uno, y situados en la favela de Muzema.

Otras cuatro personas siguen hospitalizadas, dos de ellas en estado de gravedad.

Continúan las labores

Por su parte, la Alcaldía de Río de Janeiro embargó trece edificios próximos a los dos que cayeron y desalojó a todos sus habitantes.

Además, Las autoridades sólo permiten que los residentes en estos edificios entren durante unos minutos para retirar sus pertenencias.

.- Con información de EFE

Los Venados, a aprovechar la localía y disfrutar la liguilla

Sin mexicanos afectados por incendio en Notre Dame: embajada