in

VÍDEO: Araceli enfrentó a un ladrón en su trabajo y la despidieron

DESPIDEN A EMPLEADA
Foto: captura del vídeo

Araceli se volvió viral tras desarmar a un ladrón en su trabajo, pero la despidieron.

ESTADOS UNIDOS.- Araceli Sotelo era empleada de un establecimiento de comida rápida que fue despedida por volverse viral al desarmar y golpear a un ladrón que intentó llevarse las ganancias del día.

El pasado 5 de septiembre, en una cadena de sándwiches de Rockford Illinois, Araceli estaba trabajando cuando alguien entró al local con una pistola para intentar llevarse la ganancia. Este atracó quedó registrado en las cámaras.

Te puede interesar: Golpean a empleada de restaurante por pedir prueba de vacunación

En la grabación se ve cómo Araceli grita en varias ocasiones mientras forcejea con el criminal y lo amenaza con llamar a la policía. Finalmente logra desarmarlo y recoge la pistola del piso.

Un vídeo viral en TiKTok que le costó el empleo

El criminal salió huyendo del lugar sin si arma y el vídeo se viralizó en TikTok. Los jefes de la mujer la reprendieron al verlo y la despidieron.

Aunque Sotelo perdió su bolso y el criminal rompió su teléfono, ahora se enfrenta al desempleo. Sin embargo, su mamá abrió una cuenta de GoFundMe para pedir apoyo para su hija.

Lee: Expertos rechazan tercera dosis de Pfizer en EE.UU.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Lolita Ayala con problemas de salud

"Me explotó una vértebra": Lolita Ayala sufre fuerte accidente

Alejandro Fernández, más íntimo, explica qué lo hace llorar