in

Vídeo: Conductor atropella a ladrón que robó celular de su novia en Brasil

ladrón roba celular de su novia
Foto: captura de pantalla

BRASIL.- Un hombre atropelló a un joven de 23 años que acababa de robarle el celular a su novia. El incidente quedó registrado en vídeo y ocurrió en el barrio de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espíritu Santo, Brasil.

Te puede interesar: Mujer se lanza desde segundo piso para evitar abuso en Bogotá

El medio G1 Brasil informó el incidente que ocurrió el pasado 24 de febrero. En el vídeo que se está viralizando en redes sociales se ve a la mujer parada en la vereda mirando a su celular, cuando la sorprende un joven en bicicleta, le roba su teléfono y escapa.

El novio de la víctima, que estaba a punto de llegar, atropelló al sujeto, quien se puso de pie y salió corriendo.

Al medio citado, el conductor declaró: “Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara: ‘Ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”.

Persiguieron al ladrón

El novio corrió hacia el ladrón y, al llegar a la esquina de la cuadra, éste fue embestido por otros testigos de la escena, uno de ellos lo pateó de forma violenta y logró que se desplomara, luego otros ciudadanos empezaron a agredirlo.

El sujeto fue atendido por los golpes y después lo procesaron por robo y recibió una multa. Un ciudadano de la zona se llevó el arma que usó.

Brad Pitt y George Clooney, enemistados por una mujer

Imagen de archivo del líder de Morena, Mario Delgado, quien negó que tenga relación alguna con la secta Nxivm

Mario Delgado niega relación con la secta Nxivm, de Keith Raniere