in ,

Vídeo de adulto mayor conociendo a su bisnieto enternece a las redes

El vídeo de un adulto mayor conociendo a su bisnieto de dos meses, conmovió y enterneció a las redes sociales por lo emotivo del encuentro; el cual se vivió en Argentina.

En el vídeo compartido por Agustina Frabrizzi, la mamá primeriza comparte que la oportunidad de visitar a su abuelo se dio con una de las primeras vacunas a su pequeño.

El emotivo encuentro

 Para Agustina, su abuelo es una de las personas más importantes en su familia, por lo que estaba emocionada de poder verlo, toda vez que el señor no había recibido visitas en casa desde que inició la cuarentena en el país sudamericano. Cabe aclarar que la recomendación del distanciamiento social sigue vigente.

Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Así fue su reacción. Aproveché la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa, ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”, escribió la mujer para acompañar el vídeo, que ya alcanzó el millón de reproducciones.

En las imágenes, el hombre rompe en llanto al abrazar al pequeño, al que no puede evitar besar a través de un cubrebocas. También abraza a su nieta y le agradece “por este bello niño”.

Recibe críticas por romper la cuarentena

A pesar de la ternura de las imágenes, la argentina también fue duramente criticada por exponer al adulto mayor y a su pequeño bebé al romper la cuarentena, aunque también encontró en la misma red social apoyo de otros usuarios.

“Me mata los que se enojan de que rompes la cuarentena por ver a un abuelo que está solo, pero a todos los que vi que rompieron la cuarentena sólo para ver a sus parejas no dicen nada”, externó un usuario.

Te puede interesar: Hallan muerta a una ballena frente a costas de Belice

En Argentina, la cuarentena se mantiene vigente desde el pasado 20 de marzo. Hasta el momento el país registra 363 muertes por Covid-19 y más de 7 mil casos confirmados.- Con información de UNO TV y La Nación.

Ley Seca en Yucatán, por 16 días más

Reportero de Los Angeles Times cuestiona a López-Gatell