in ,

Vídeo de ovni en Miami y Magallanes, viral tras terremoto en Rusia

ovni
Foto: internet

CHILE.- Luego del terremoto en Rusia, los usuarios en redes sociales empezaron a difundir vídeos en los que aparecen supuestos ovnis por el cielo nocturno de Miami y la Provincia de Magallanes.

En las imágenes se ve a una luz moviéndose de arriba a abajo hasta alejarse y los internautas volvieron tendencia la palabra “ovni”, alegando que es una prueba de que nos acercamos “al fin del mundo”, debido a la pandemia por Covid-19 y a los desastres naturales.

Estos vídeos se volvieron virales, causando decenas de comentarios y asegurando que se trata de un dron, aunque otros dicen que es verdadero.

"Terremoto en Rusia, OVNI en Miami y Magallanes, Tsunami en Chile, pandemia mundial #NosQuedaPoco", expresó un internauta.

Terreomoto en Rusia causa alerta de tsunami

Un sismo de magnitud 7.5 cerca de las Islas Kuriles, en el extremo este de Rusia, activó el miércoles una alerta de tsunami para las costas más cercanas.

El terremoto tuvo su epicentro a 219 kilómetros al sur-sureste de Severo, en el archipiélago de las Kuriles, al norte de Japón, a una profundidad de 56 kilómetros informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico indicó la posibilidad de peligrosas olas de tsunami en un radio de 1,000 kilómetros del epicentro del temblor.

Señaló que, anteriormente, sismos de esta magnitud han ocasionado tsunamis lejos del epicentro, y el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de Estados Unidos emitió una alerta de tsunami tras el terremoto de magnitud 7.5 que sacudió las islas Kuriles, en Rusia, aunque la canceló posteriormente.

Síguenos en Google Noticias

El papa Francisco reza con los cristianos del mundo el Padrenuestro

Sanitización de un vagón del Metro capitalino. Seis nuevos laboratorios particulares en el país podrán hacer pruebas del coronavirus (Xinhua)

Más laboratorios podrán hacer prueba del coronavirus, uno está en Mérida