in ,

Vídeo del rescate de una bebé tras derrumbe en Rusia; suman 33 víctimas

edificio, derrumbe rusia
2.Fotos: agencias

MOSCÚ.— Los equipos de búsqueda y rescate recuperaron más cadáveres debajo de los escombros de un edificio que se derrumbó en la ciudad rusa de Magnitogorsk, elevando la cifra de víctimas mortales a 33.

Vive la esperanza

Entre los fallecidos hay seis niños, incluida una niña de 3 años. Sin embargo en contraste, usuarios de redes sociales compartieron las bellas imágenes del rescate de una bebé de 11 meses que pasó 35 horas bajo los escombros.

El bebé sufrió heridas superficiales en la cabeza pero no tiene daños cerebrales evidentes, explicó este miércoles la ministra de Salud Veronika Skvortsov.

Todavía hay ocho residentes del inmueble sin localizar y las expectativas de encontrarlos con vida entre los escombros parecen diluirse, debido a que en las últimas dos noches la temperatura cayó a -20 grados Celsius.

Día de luto

El desastre ocurrió durante la madrugada del lunes luego de una explosión por una fuga de gas.

En la región de Chelyabinsk, donde se ubica Magnitogorsk, declararon zona de luto y los residentes colocaron flores y velas. Algunos moscovitas pusieron flores en la entrada de la representación del gobierno regional en la capital.

Conoce todos los secretos, finales y más de Black Mirror: Bandersnatch

Hallan muerto a hombre en un hotel