in

Vídeo: Graban a directora golpeando con tabla a niña en Florida

directora de florida
Foto: captura del vídeo

FLORIDA.- Las autoridades de Florida están investigando a Melissa Carter, la directora de una escuela que golpeó a una alumna de seis años frente a su madre.

Medios estadounidenses, como CBS, compartieron el vídeo filmado por la madre de la niña, que fue golpeada con una tabla en el salón de clases. La profesora le pidió a la menor que se incline para azotarla.

Por 50 dólares

El motivo del castigo, según la madre, fue que su hija dañó la pantalla de una computadora que tenía un valor de 50 dólares. La mujer relató que recibió una llamada en la que le informaron que su hija sería azotada en presencia de un alguacil. Sin embargo, cuando llegó a pagar los daños, la llevaron a la oficina de la directora en la que estaba su hija, pero no el oficial.

La madre afirmó que la situación puede traumatizar a la menor y grabó el hecho con su teléfono escondido en su bolso.

"He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo a WINK News en español.

Sí es una pena permitida

En Florida, al igual que en otros 18 estados de Estados Unidos, sí se permite el castigo corporal en las escuelas. Sin embargo, el condado en el que ocurrió el hecho prohíbe dicha política.

Te puede interesar: Covid-19: India cerca de los 20 millones de contagiados y sin oxígeno

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Accidente en la Av. Fuerza Aérea con saldo de un lesionado

Especialistas recomiendan estar protegidos del sol. Esta semana se esperan días de mucho calor en Yucatán

Semana sin lluvias y con sensación térmica de hasta 48 grados en Yucatán