in

Vídeo: Dueño de joyería simula asalto y la reacción de su perro se viraliza

comerciante finge asalto perro guardían
Foto: captura del vídeo

TAILANDIA.- A veces, las mascotas se convierten en más que compañeros para las familias, en el caso de los canes, en ocasiones son los “guardianes” de la casa.

Te puede interesar: Mujer explota y pelea al creer que docena de donas tenía 50 piezas (vídeo)

Recientemente se viralizó un vídeo compartido por Worawut Lomwanawong, propietario de una joyería y quien ideó un plan para poner a prueba a su mascota “Lucky”, un Husky siberiano.

El hombre, de Chiang Mai, Tailandia, orquestó un asalto a su negocio e hizo que un presunto ladrón irrumpiera en el lugar con un arma falsa. Todo ante la mirada de Lucky y de la cámara de seguridad.

El propietario del lugar, Worawut, explicó que su mascota había recibido entrenamiento sobre cómo actuar en un asalto, pero el resultado no fue el esperado. El animal, que al momento del supuesto asalto estaba durmiendo, decidió hacer caso omiso y no despertó a pesar del ruido.

El dueño incluso dijo su nombre para que se levantara y al final el ladrón se llevó todo el botín.

Esta historia llegó hasta medios como RT News, que viralizaron la noticia y entrevistaron al hombre, quien aseguró que su mascota lo hace feliz y que, aunque no es un guardián, quizá esa sea su misión.

Acusan de violación y agresión sexual a Gérard Depardieu (Fotos)