in

Vídeo: Fila para comprar tacos al pastor en Alemania se viraliza

fila tacos alemania
Hacen larga fila por tacos all pastor en Alemania.

ALEMANIA.- Este fin de semana el periodista Yaotzin Botello compartió un vídeo que se viralizó y en el que se aprecia una larga fila para comprar tacos al pastor en Berlín.

En su publicación aparece el trompo mientras dos personas despachan a los clientes que esperan desde la esquina de la taquería El Oso Berlín.

Los comensales estuvieron parados en medio del frío, con cubrebocas y sana distancia, mientras esperaban recibir sus órdenes de tacos al pastor. La cuenta de Instagram @taqueria_el_oso_berlin, compartió historias y vídeos de la preparación de los tacos.

Los usuarios no dejaron pasar desapercibido que la taquería también tiene un toque muy mexicano con el mantel de flores y el salero en forma de barril.

Te puede interesar: "Los voy a contagiar": Detienen a hombre que infectó a 22 de Covid

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Realizan Xhibit Bazar, un espacio para emprendedores yucatecos

Rusia declara persona non grata a diplomático italiano