in

Vídeo: Influencer acusó que no la dejaron subir al avión por su ropa

influencer fisicoculturista
Foto: Captura del vídeo

El jueves pasado, un agente del aeropuerto confrontó a la influencer fisicoculturista Deniz Saypinar y no la dejó abordar el avión de American Airlines por considerar que “estaba desnuda”.

El incidente ocurrió en el aeropuerto DFW y el trabajador le dijo: “Oye, no puedes ir al avión porque estás desnuda”.

Saypinar, una influencer de Turquía, se dirigía a Miami para la Swim Week usando shorts y un crop top, por lo que el agente le explicó que su atuendo era ofensivo para las familias.

“Estaba temblando, porque pensé, 'No es real lo que está pasando. Me sentí tan en pánico '”, dijo  la mujer a sus seguidores.

En un vídeo, Deniz aseguró que decidió vestirse con una camiseta para que la dejaran pasar. Sin embargo, se le negó el acceso a ese vuelo y a otro. Después de esperar durante la noche en el aeropuerto, finalmente le dejaron abordar un tercer vuelo.

Te puede interesar: Mujer es amarrada en vuelo tras intentar abrir puerta del avión (vídeo)

De acuerdo con su testimonio, todo se trató de un acto de “discriminación contra las mujeres”, la razón por la que, dijo, se mudó de Turquía.

 “Por eso me mudé a Estados Unidos. Tengo que poder ser yo misma y ser libre como mujer '', añadió.

La postura de American Airlines

Sobre el caso, American Airlines compartió un comunicado: “El 8 de julio, American Airlines negó el embarque a un cliente que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”.

Las condiciones de transporte solo establecen que los pasajeros deben: “vestirse apropiadamente; no se permiten los pies descalzos o la ropa ofensiva ", compartió el medio DWF.

Finalmente, la influencer publicó que extendió su viaje y que no tomará la misma aerolínea para ir a casa.

Lee: Vídeo: Joven, viral por vídeo de cómo se contagió de Covid en Cancún

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mito o realidad: ¿el martes 13 es un día de “mala suerte”?

Moneda de Diosa Azteca de la Luna, con alto valor

Moneda de Diosa Azteca de la Luna se oferta hasta en 120 mil pesos