in

Vídeo: Joven vive momento de terror al ser perseguido por un puma

puma persigue a corredor
Foto: referencial

UTAH.- Jared Smith vivió una caminata al límite y perseguido por el peligro, el corredor salió a dar un paseo por los senderos de un cañón cercano a Salt Lake City, en Utah, cuando un puma lo encontró.

Lee: Joven de 24 años murió por Covid; tuvo un bebé que no conoció

El vídeo lo compartió el propio protagonista y se ve el terror que vivió este hombre al ser perseguido por el felino. De acuerdo con Fox News, las imágenes se grabaron el pasado 13 de mayo, cuando Smith salió a pasear por Big Cottonwood Canyon y se topó con el animal.

Para medios locales, narró que escuchó un sonido extraño en el camino, volteó y había un feroz felino a cinco metros de distancia de él.

Te puede interesar: La historia tras la foto del Guardia Civil que rescató a un bebé en Ceuta

El puma lo asechó

En lugar de escapar, el puma fijó como objetivo al hombre e inició una persecución que duró cinco minutos. A pesar de la situación, Smith mantuvo la calma y siguió avanzando sin darle la espalda al animal hasta que se puso a salvo.

"Cada tanto, el puma saltaba, mostraba sus dientes y pateaba sus piernas, con la cola hacia arriba, casi como tratando de lanzarse rápidamente sobre mí", contó.

Finalmente Jared Smith, señaló que lo más probable el animal esté protegiendo a sus crías, por lo que recomendó a los corredores que visiten la zona tener cuidado.

Lee también: Niña de 11 años pelea y escapa de un secuestrador en Florida (Vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

"Prefiero morir en casa": Salma Hayek revela su contagio por Covid-19