ESPAÑA.- En España un vídeo en el que la policía de Madrid disuelve una fiesta clandestina se volvió viral, pues los asistentes a la reunión se escondieron hasta en el clóset para no ser descubiertos.
La reunión tuvo lugar el pasado sábado por la noche y asistieron cientos de jóvenes, sin respetar las medidas de sana distancia.
En el material difundido por la cuenta oficial de la Policía Municipal de Madrid, se ve cómo los fiesteros salen de sus escondites al notar la presencia de los policías.
Lee: Científico irlandés predice el fin de la pandemia de Covid (Vídeo)
Desalojada una fiesta ilegal en #Centro. Se encontraban 37 personas en un local sin medidas de #seguridad, con los cierres bajados y fueron denunciad@s todos los asistentes. Se incumplían las medidas sanitarias por #COVIDー19.#LaPoliciadetuCiudad#PMM #SomosTuPolicia pic.twitter.com/sFHdUTYsgp
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) February 21, 2021
Disuelven más de 300 fiestas ilegales
La Policía intervino este pasado fin de semana 370 fiestas ilegales en Madrid, en domicilios y locales de ocio, que se celebraban pese a las prohibiciones para evitar contagios de Covid-19.
La Policía Municipal de Madrid desalojó varios pisos turísticos en los que se celebraban estas fiestas donde se incumplían las normativas frente al coronavirus, que ocasionaban molestias por ruidos y en las que se consumían bebidas alcohólicas.
En uno de esos pisos fueron detenidos dos individuos que agredieron a los agentes que se personaron en el lugar.
Tercera ola no frena las fiestas
La tercera ola del coronavirus en España no frena el ocio nocturno ilegal y solo en la ciudad de Madrid, de algo más de tres millones de habitantes, se detectaron más de 2,000 fiestas prohibidas en lo que va de año.