in

Vídeo: La emoción de los niños al dejar el cubrebocas en Israel

israel cubrebocas
Foto: captura del vídeo

ISRAEL.- La reacción y emoción de un grupo de niños en Israel se volvió viral, pues su maestra registró como gritan y celebran poder dejar de usar cubrebocas en el regreso a clases.

El hecho ocurrió en una escuela primaria y el momento fue captado por la docente, quien compartió la reacción de sus alumnos en redes sociales.

Uso de cubrebocas

Ante el éxito de la campaña de vacunación, Israel permitió que los ciudadanos puedan dejar las mascarillas incluso en espacios cerrados. El anuncio se realizó el pasado lunes, dejando atrás una medida que en todo el mundo ha buscado frenar la propagación del virus.

Lee: Médicos cancelaron su boda para atender el Covid; uno casi muere

Israel avanza hacia la normalidad

La semana pasada, el ministerio de salud anunció que la obligación de llevar mascarilla quedaría anulada a partir del martes 15 de junio.

Aunque el país ha relajado varias medidas, continúa con las restricciones para los visitantes.

Te puede interesar: Hombre de 41 años y su esposa mueren de Covid con tres horas de diferencia

Más del 55 por ciento de la población, cinco de los 9.3 millones de israelíes, ya recibió las dos dosis del inyectable de Pfizer.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Joven asegura que su busto aumentó tras vacunarse contra el Covid-19

Llegan vacunas contra Covid a Yucatán: para primeras y segundas dosis