in

Vídeo: Mamá graba cómo su hija escapa de tiburón en Hawái

tiburón
Foto: captura del vídeo

HAWÁI.- Anela, una niña de seis años, probablemente nunca pueda olvidar su última visita a la playa, pues su madre, Sheri Gouveia, la estaba grabando mientras se bañaba en el mar de Kailua, Hawái, cuando captó a un tiburón.

Inicialmente la madre estaba en la arena grabando a su hija cuando la vio saltar una ola y, de pronto, la menor empezó a gritar: “Tiburón”.

Lee también: Niña muere tras ser olvidada por su mamá en el auto

“La estaba grabando hacer tonterías y de repente salió chillando del agua y vino a contármelo”, declaró la madre a la emisora de radio KITV4. Estaba histérica. Me quedé en plan, ¡dios mío! Salí corriendo hasta donde estaba, intenté buscarlo entre el agua, pero no lo vi”, dijo.

Lee: Hospital confunde a accidentado con paciente Covid y lo envuelve como momia

Al llegar a casa, Sheri revisó la grabación y se dio cuenta de que había un tiburón en la escena.

“Vi un tiburón”, dijo la niña a la emisora, “No me di cuenta que lo tenía detrás. Cuando lo vi me quería escapar, tenía mucho miedo”.

Especialistas entrevistados por la cadena creen que se trata de un ejemplar de punta negra, que se alimenta de peces pequeños.

Te puede interesar: Aparecen nuevos detalles del atentado contra el papa Juan Pablo II

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Imagen de archivo de Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR (El Universal)

Juez otorga suspensión definitiva a Tomás Zerón contra aprehensión