in

Vídeo: Médico declara en juicio en línea mientras opera a su paciente

cirujano operó en juicioo
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- Este domingo, La Junta Médica de California anunció que investigará a un cirujano plástico que compareció en una videoconferencia mientras realizaba una operación.

Te puede interesar: Luis perdió la visión por Covid, en un caso que los médicos no se explican

El doctor Scott Green compareció el jueves para su juicio en la Corte Superior de Sacramento, celebrada virtualmente a causa de la pandemia de coronavirus, desde un quirófano.  El médico tenía su bata y estaba realizando una operación fuera de cámara.

 “¿Hola, Señor Green? Hola. ¿Está disponible para la prueba? ", preguntaron en la sala del tribunal. "¿Parece que está en un quirófano en este momento?" "Lo estoy, señor", respondió Green. "Sí, estoy en un quirófano en este momento. Sí, estoy disponible para la prueba. Continúe"

La comparecencia se estaba transmitiendo en directo, pues la ley exige que los juicios por infracciones de tráfico sean abiertos al público.

Investigarán a médico por operar en pleno juicio

El juez le dijo que no creía que fuera apropiado llevar el juicio en esas circunstancias y que prefería establecer una nueva fecha.

La junta médica anunció que investigará el accidente, pues espera que los médicos traten bien a sus pacientes.

Imagen de Roberto Sandoval cuando era gobernador de Nayarit. Un juez ordenó su detención y la de su hija Lidy por lavado de dinero (Foto de @El_Universal_Mx)

Juez ordena detener al exgobernador Roberto Sandoval y su hija