in

El momento en el que un comensal frustra secuestro de niña en Sudáfrica

Foto: captura de pantalla.

SUDÁFRICA.- Un vídeo que tuvo como escenario la localidad sudafricana de Roodepoort se volvió viral. En las imágenes se ve el fallido secuestro de una niña de cuatro años gracias a la intervención de un hombre que presenció el incidente en la terraza de una pizzería, en donde la pequeña comía con su madre y otra mujer.

Te puede interesar: OMS: En octubre y noviembre aumentarán muertes diarias por Covid

La grabación fue de la cámara de seguridad del establecimiento y se puede ver a la menor sentada en una de las mesas exteriores cuando, de repente, un sujeto irrumpe y se abalanza sobre la pequeña-.

Al observar al delincuente, la madre salta encima de la mesa y agarra a su hija, pero fue la intervención de un ciudadano que estaba en la mesa contigua la que realmente logró frenar al secuestrador.

Un hombre de 24 años

En el vídeo se ve al comensal tirando del cuello al ladrón hasta inmovilizarlo. A los pocos segundos, aparecieron dos agentes de la policía y detuvieron al individuo.

De acuerdo con Yahoo News, el presunto responsable es un hombre de 24 años sin relación con la familia. La hipótesis que manejan las autoridades es intento de secuestro con fines de extorsión.

Recolección de firmas para juzgar a los expresidentes de México cerca del fracaso

Joven sufre descarga eléctrica en Ciudad Caucel y muere en el hospital