in ,

Vídeo: Palomas persiguen a mujer en España, buscaban comida

Tal parece que los humanos no son los únicos que se han visto afectados por la cuarentena obligada por los altos índices de contagio del coronavirus (Covid-19), sino que también algunos animales empiezan a extrañar a las personas en las calles.

 Al menos así lo demuestra un vídeo en el que una mujer es perseguida por casi cincuenta palomas, cuando la mujer intentaba regresar a casa de un día de compras.

En el vídeo compartido por el youtuber Josemi La Pesogna en Twitter, se puede ver como un grupo de palomas persigue a una mujer, de edad avanzada, que cruza la calle en dos ocasiones con un carrito de compras, que parece ser el objetivo a seguir de las aves.

Las palomas empiezan a tener hambre en Benidorm (España)”, escribió el youtuber.

Y es que, a pesar de ser ilegal, la cuarentena que actualmente vive España –con mas de mil muertos por coronavirus- causó un impacto en los animales, pues las palomas ya no tienen quien les brinde alimento, un pasatiempo para los adultos mayores y algunos niños.

Cuarentena afecta a los animales

Las aves no son las únicas afectadas por la cuarentena, pues recientemente un grupo de jabalíes fue visto paseando por la Avenida Diagonal de Barcelona, en busca de comida.

Pero estos casos no son exclusivos de España, sino que recientemente, en China, un grupo de elefantes invadió una plantación de vino de maíz.

Actualmente, España registra 19.980 casos diagnosticados y 1002 muertos hasta las últimas horas del viernes 20 de marzo.

Cifras de casos y fallecimientos registrados en España y presentadas por El Mundo.

Síguenos en Google Noticias

Poncho De Nigris y Werevertumorro se pelean por culpa del coronavirus

Covid 19 en Yucatán: la Codhey solo atenderá por llamada y en línea