in

Vídeo: Pasajeros celebran expulsión de mujer por no usar cubrebocas

azafata
Los pasajeros aplaudieron a la azafata.

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de Covid-19 causó que el uso de cubrebocas se normalizara en muchos países, en donde incluso aparece como medida de seguridad y como requisito obligatorio.

Te puede interesar: Viral: Mujer demanda a su novio por no casarse con ella en Zambia

Una pasajera que se negó a usar la mascarilla tuvo que ser desalojada del avión y el  vídeo se volvió viral en redes sociales.  En la grabación se ve cómo la azafata le pide a la mujer que se ponga el cubrebocas, quien se niega rotundamente.

La trabajadora de la aerolínea le advirtió que si no respetaba la medida, tendrían que sacarla del avión, pero la respuesta llegó con insultos.

La expulsan del vuelo

Finalmente, la azafata llamó a dos oficiales y la mujer fue expulsada del avión. Los pasajeros reaccionaron con aplausos. El incidente ocurrió cuando el avión estaba a punto de despegar en el Aeropuerto de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos.

Un Fiat se proyectó hacia el muro de contención y después hacia una hondonada llena de maleza en el fraccionamiento Terranova (Foto de Gabriel Chan)

Se registran accidentes de tránsito en dos sectores de Mérida

Imagen de archivo de una escuela de Campeche, donde, afirma el gobierno, "no hay prisa" para regresar a las clases presenciales (Meganews)

''No hay prisa'' para regresar a clases presenciales, pese a aval de la SEP, en Campeche