in

Vídeo revela cómo impactó el misil iraní al avión ucraniano

Un vídeo publicado por New York Times (NYT) mostraría el momento en que un misil iraní impacta contra el avión ucraniano que se desplomó a 28 kilómetros del aeropuerto de Teherán.

El rotativo asegura que confirmó la autenticidad del vídeo y el avión sería el mismo que cobró la vida de 176 personas; entre ellas 63 canadienses, aumentando las tensiones entre el conflicto entre Irán y Estados Unidos.

El vídeo muestra que el avión no se incendió

De acuerdo con la publicación de NYT, el clip fue grabado en cerca de la comunidad de Parand, una ruta que suele ser utilizada por la aerolínea cuyo avión fue impactado por el misil. El material capta el momento del impacto, el cual se escucha de fondo. Sin embargo, se puede ver que el avión no se incendió.

En otro “tuit”, NYT señala que tras el impacto el avión intentó regresar al aeropuerto de Teherán, momento en el que cae a gran velocidad y explota, como también se escucha en el segundo material compartido.

 El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, afirmó que las investigaciones de inteligencia de su país indican que el avión fue derribado por un misil después de despegar. Lamentó que en este hecho Canadá perdiera a 63 de sus ciudadanos.

Síguenos en Google Noticias

Policías rescatan a niña que dormía en parque de Tizimín

Hallan 26 bolsas con restos humanos en Tonalá