in

Vídeo: Roca gigante estuvo a centímetros de aplastar a trabajador

roca
Foto: captura del vídeo

Roca casi impacta contra un trabajador

La cámara de seguridad de una gasolinera captó cómo un derrumbe de rocas estuvo a punto de convertirse en una tragedia en una localidad de la república rusa de Daguestán.

Te puede interesar: Sarah Gilbert, cocreadora de vacuna AstraZeneca, ya tiene su Barbie

El hecho ocurrió la semana pasada en la aldea Agvali y en un vídeo que se viralizó en redes sociales, se ve a un hombre en la caja de carga de un camión mientras el desprendimiento comienza. El sujeto se da cuenta del derrumbe e intenta bajar, pero en ese momento caen dos rocas enormes. Una impacta sobre la caja, rebota y pasa a casi nada de distancia del hombre, quien, casi asombrosamente, sale ileso.

De acuerdo con los reportes, en el incidente no se registraron heridos, solo daños materiales y la prueba de que una roca puede ocasionar una tragedia.

Lee: ¿Titanic maldito? Réplica de Iceberg colapsa en museo y aplasta a tres

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Las autoridades ya se preparan para el regreso a clases en Yucatán. Imagen referencial

Limpias solo 6% de escuelas de educación básica en Yucatán

Velocista sufre lesión en carrera, se levanta y cojea hasta la meta