in

Vídeo: Sexagenario se defiende de asaltantes y los baña con gasolina

hombre se defiende gasolina
Foto: captura del vídeo

CHILE.- En redes sociales se viralizó un vídeo que muestra cómo un hombre que cargaba gasolina se defendió de tres asaltantes rociándolos con el líquido. El incidente ocurrió en la Comunidad de Independencia, en Chile.

Alejandro, de 65 años, estaba cargando gasolina cuando una furgoneta blanca se acercó a él. Del vehículo bajaron tres sujetos y flanquearon su auto, pero él reaccionó y les disparó el combustible. Los ladrones retrocedieron, corrieron al vehículo y huyeron del lugar.

El medio local Meganoticias contactó al protagonista de la grabación.

"Quería defenderme con el pitón de la manguera y pegarles con el fierro cuando estuvieran cerca, en ningún momento pensé que al sacarla iba a saltar un tremendo chorro de 2 metros".

Alejandro añadió que los sujetos querían dispararle, por lo que, luego de rociarlos con gasolina, les dijo: “Dispara y aquí nos morimos todos”.

"Actuó mal"

El medio citado consultó a las autoridades sobre el incidente, quienes dijeron que el señor actuó mal. Jorge Guillon, subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos del Centro Norte, expresó: “Nosotros recomendamos ante cualquier hecho delictual, ante cualquier situación que tenga características de violencia, siempre mantener la calma, bajar la mirada y obedecer en todo momento las instrucciones que están dando los delincuentes".

Te puede interesar; Félix Verdejo habría asesinado a su amante embarazada; se entrega

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Salta de un puente para salvar a un bebé que cayó al mar en EE.UU.

Bill y Melida Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

Bill y Melida Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio