in ,

Vídeo: Taxista chino echa de su auto a un pasajero por toser

En redes sociales circula un vídeo en el que se puede ver a un taxista chino bajar a su pasajero de su unidad, luego de que éste comenzara a toser. El material evidencia el nivel de psicosis en torno a la epidemia del coronavirus que mantiene en cuarentena a la ciudad de Wuhan; donde se sospecha que surgió el virus.

El vídeo fue grabado desde la cámara de vigilancia de la unidad de transporte. El taxista lleva un cubrebocas al igual que el pasajero, quien le indica que se dirige al hospital; segundos después comienza a toser. Ante esto, el taxista le cuestiona sobre su lugar de origen.

Si bien aparentemente el pasajero decide desviar la atención argumentando que es de Baoding (una ciudad al norte de Wuhan, en un viaje de casi cuatro horas), el taxista insiste en que revele su procedencia, pues señala que su acento es muy diferente al del lugar referido.

Finalmente el hombre confiesa que acababa de regresar de Wuhan, a lo que el taxista le pide nervioso que se baje del vehículo.

Te puede interesar:

Cuando el hombre se baja, el chofer le dice a un segundo pasajero, que estaba en el asiento de atrás, que llamará a la policía para denunciar.- Con información de RT en Español.

Síguenos en Google Noticias

Nico Castillo lesionado; consecuencias de una mala contratación

No hay riesgo de tsunami en Quintana Roo, informa Semar