in ,

Vídeos: Tromba e inundaciones azotan a Estambul

Mientras en México las comunidades del centro se mantienen alertas por el reciente sismo registrado en Oaxaca, en otras partes del mundo también se han visto azotados por fenómenos naturales que no solo han dejado impactantes imágenes, sino graves daños materiales.

En redes sociales circula el vídeo de una gran tromba de agua captada en  Catalca de Estambul (Turquía), cuya metrópolis cuenta con más de 16 millones de habitantes. Desde hace días, el país registra  intensas lluvias que han dejado casas bajo el agua y paralizado el tráfico en algunos distritos.

Las imágenes captadas desde una carretera, muestran una impactante tromba que parece absorber los estragos de las lluvias pasadas.

Cabe destacar que después de estas precipitaciones, en algunas comunidades de Turquía también se registró la caída de granizo.

De acuerdo con "Alerta Geo", los distritos Sultangazi y Gaziosmanpaşa de esta ciudad se inundaron. Los ciudadanos asediados corrieron en busca de refugio cuando las inundaciones repentinas dejaron coches abandonados flotando por las calles.

China lanza el último satélite de su Sistema de Navegación Beidou

halo solar en veracruz

Halo Solar sorprende en México: ¿tiene relación con el temblor?