in ,

Violan y entierran vivos a jóvenes por negarse a comprar drogas

Los jóvenes fueron torturados y lastimados, pero afortunadamente los delincuentes fueron detenidos

SUECIA.— Una noticia aterradora es la que se dio en Suecia luego de haber encontrado a dos jóvenes enterrados vivos en un cementerio de Solna, al norte de Estocolmo.

Según los medios locales, los jóvenes acabaron bajo tierra debido a que se negaron a comprar drogas a un par de delincuentes. Pero esa no fue la única agresión que recibieron, ya que los chicos también fueron torturados y violados.

Antes de enterrarlos los lastimaron

Dichos medios dieron a conocer que este crimen se cometió el pasado 22 de agosto, cuando dos sujetos de 18 y 21 años se acercaron a los jóvenes para ofrecerles drogas, pero ellos se negaron a comprar.

Ante la negativa de los chicos, los agresores se los llevaron a la fuerza al cementerio, ahí les hicieron cortes en las piernas, según reportes de la policía.

Las agresiones continuaron, ya que los obligaron a desvestirse para luego abusar sexualmente de ellos. Por último los obligaron a meterse a una fosa. Luego de casi 10 horas, las víctimas fueron encontradas por una persona que pasó por el cementerio.

Fueron detenidos

La policía de la ciudad informó que los agresores fueron arrestados, y ahora enfrentan cargos por secuestro, asalto agravado y violación. Además reportaron que los delincuentes ya contaban con un historial delictivo.- Con información de El Siglo de Torreón.

También podría interesarte: Encuentran a hombre paseando por el cementerio después de su funeral

Miss Adry y "Dinosabio" llenan de alegría las clases virtuales

Mapa de la Conagua sobre las condiciones del clima que se esperan para el domingo

Mucho calor y poca lluvia se prevén este fin de semana en Yucatán