in

Viral: Cliente deja propina de 32 mil pesos en un restaurante

propina
Foto: referencial

ESTADOS UNIDOS.- Un cliente dejó una propina de 16 mil dólares (32,3064 pesos mexicanos) en un restaurante de New Hampshire después de pedir comida y bebidas por valor de 37.3 dólares.

Lee: Mensajes invisibles de WhatsApp: ¿qué son y cómo activarlos?

El cliente pidió dos perros calientes con chile, papas y algunos cócteles el 12 de junio en el Stumble Inn Bar and Grill en Londonderry, informó NBC Boston. .

"Es una especie de hombre misterioso", dijo Michelle McCudden a la estación de noticias. “He estado haciendo esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”.

propina

Dividieron la propina

De acuerdo con NBC News, los trabajadores dividieron la propina en partes iguales, pero los ocho meseros también quisieron extender el regalo a los cocineros.

Te puede interesar: Putin: Turbulencias geopolíticas tienden a aumentar en el mundo

 “Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad ", añadió.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eurocopa: España golea a Eslovaquia y a tropezones, avanza

Cómo ver estados en WhatsApp sin que se enteren tus amigos