in

Viral: Gato llora frente a la cámara al escuchar la voz de su dueña (vídeo)

gato
Foto: captura del ídeo

CHINA.-  Muchos dueños se preguntan qué hacen sus mascotas cuando se quedan solas en casa y, gracias a las tecnologías, esta incógnita ha sido resuelta. Ahora se volvió viral un gato que llora al escuchar la voz de su dueña, en China.

Lee: Viralizan "movimiento" de la muñeca Annabelle yucateca (vídeo)

Meng, una ciudadana de Xuzhou, salió de viaje por las celebraciones del Año Nuevo Chino y no pudo llevar a su gato, Fu Fu, así que instaló cámaras para poder ver qué es lo que hacía su mascota mientras ella estaba afuera y, aprovechando estas tecnologías, compró una cámara que cuenta con interacción para alimentar al felino y para poder hablar con él.

El vídeo que obtuvo la cámara muestra como Fu Fu termina con los ojos llorosos al escuchar a su dueña e intenta atravesar el aparato para poder unirse a ella.

Regresó a verlo

Luego de que esta grabación se volvió viral, la dueña le dijo a los medios locales que viajó a casa de sus padres y no llevó al gato porque temía que no pudiera adaptarse, pero al ver el vídeo regresó.

La grabación original está en la plataforma Douyin, equivalente a TikTok, en China. Al final del vídeo se ve como dueña y gato se reencuentran. Los animales dan las mejores bienvenidas.

En calles de Río Lagartos y otros puertos del Oriente se registraron encharcamientos e inundaciones por las fuertes lluvias del norte (Foto de Wendy Ucán)

Fuertes vientos y lluvias en puertos del Oriente; calma en el Norte (fotos y vídeos)

LEGO lanza set de ‘La Noche Estrellada’ de Vincent Van Gogh