in ,

Viral: Hombre dice tener Covid-19, mientras se pasea por un súper

Un hombre estadounidense, presuntamente diagnosticado con coronavirus (Covid-19), fue detenido por las autoridades de Carolina del Norte (Estados Unidos), luego de que un vídeo en el que se le ve paseando por un supermercado se hiciera viral.

El vídeo fue grabado por el propio hombre, identificado como Justin M. Rhodes, quien incluso dice: “Si lo tengo yo, que lo tengan todos”.

Mientras pasea por los pasillos del supermercado, Rhodes explica que fue diagnosticado con Covid-19 y se le recomendó estar aislado en casa. Sin embargo, “yo también tengo que comer, así que tienen que lidiar con eso. A la mier… todos ustedes, así es como me siento”.

Luego de que el vídeo se hiciera viral y alcanzara más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, la policía de Albemarle (Carolina del Norte) inició una investigación en la que pudo corroborar que Rhodes en realidad no era positivo por Covid-19.

El hombre emitió unas disculpas a través de redes sociales, sin embargo, eso no evitó que fuera detenido por infundir el pánico entre los usuarios en redes sociales y la ciudadanía en general. Justin reconoció que no había tomado con seriedad “el asunto del coronavirus”.

Síguenos en Google Noticias

Cannavaro dona 30,000 cubrebocas a un hospital

¿El coronavirus se transmite a través de periódicos y revistas?