in

Viral: Joven argentina llora al recibir vacuna "china" (vídeo)

argentina llora al recibir vacuna china
Foto: captura del vídeo

ARGENTINA.- Una joven se viralizó al llorar desconsoladamente tras recibir la vacuna “china” contra el Covid, en Argentina.

La mujer fue inmunizada con el fármaco de Sinopharm y el vídeo lo compartió el usuario @nachitoomaceira en su perfil de TikTok. En las imágenes se ve cómo la joven habla con su abuela por teléfono y le cuenta sobre la vacuna que le pusieron.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, dice la protagonista del video.

@nachitoomaceira

Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca

♬ sonido original - Nachitoo Maceira

Este vídeo arrasó en la red social, en donde sumó más de dos millones de reproducciones en un fin se semana y fue retomado por medios argentinos como Clarín.

¿Cuál es la vacuna Sinopharm?

Es una vacuna de dos dosis. Su eficacia para prevenir los síntomas de la enfermedad y las hospitalizaciones se estima en un 79%.

Esta vacuna de origen chino está validada por la OMS en su revisión de “seguridad, eficacia y calidad”.

Argentina supera los 30 millones de vacunas contra la covid-19 recibidas

Argentina superó las 30 millones de vacunas contra el Covid recibidas a raíz de los arribos de nuevos lotes con dosis de Astrazeneca, Sinopharm y Sputnik-V, mientras se mantiene la tendencia decreciente en los contagios aunque los fallecimientos siguen estables.

Según los datos oficiales, este lunes llegarán al país suramericano 733,000 dosis de AstraZeneca, 550,000 del componente 2 de Sputnik-V y 768,000 unidades de Sinopharm, con lo que el total de vacunas recibidas llega a 30,487, 730.

Lee: Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon: Historia de amor se vuelve "pesadilla"

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Luis Cárdenas Palomino, ex mando de la Policía Federal, se encuentra en el penal federal del Altiplano, en el Estado de México (Foto de El Universal)

Formal prisión a Cárdenas Palomino, ex mando de la Policía Federal

Leonardo Bonucci se mofa de CR7; bebe un embotellado en plena conferencia (vídeo)