in

Viral: Mesera renuncia al atender a clientes sin cubrebocas (vídeo)

Foto: Captura del vídeo.

ESTADOS UNIDOS.-Un vídeo captado en Franklin Park, en Illinois Estados Unidos, muestra cómo unos clientes acusan de discriminatoria la actitud de la empleada de la cadena Denny´s al solicitarles que usen cubrebocas para poder ingresar.

Te puede interesar: Estudiantes de Nigeria secuestrados se reencuentran con su familia

Las “víctimas” acusaron que por “exención religiosa” no podían ponerse la mascarilla, a pesar de que la mujer insistió en que era obligatorio usarla en el establecimiento.

Renuncia a su trabajo

“¿Saben qué? Renuncio ¡Renuncio al carajo!”, exclamó la joven mientras regresaba las cartas y llamaba al gerente. “¿Qué les pasa a ustedes, gente?”.

“Roger, no trabajaré más por esta mierda. Estas personas no quieren ponerse el cubrebocas, estoy harta de sentirme así”, explicó la trabajadora a su gerente.

Mientras el gerente explicaba amablemente que deben atender la recomendación, la mesera se dirigía al fondo del restaurante y agarraba sus pertenencias.

Los hombres le reclamaron al encargado por negarles el servicio y abandonaron el lugar diciendo: "No crean en todo lo que los medios les dicen”.

La industria yucateca que exporta productos a Estados Unidos y Europa resultaría perjudicada por nueva ola de Covid-19 (Foto de archivo)

Preocupa en Yucatán posible caída en las exportaciones por ola de Covid

Imagen de archivo del expresidente Vicente Fox Quesada

Muere Xavier Fox Quesada, hermano de Vicente Fox