in ,

Viral: Mujer compra huevos en un supermercado y termina con tres patos

la mujer de los politos viral
Fotos: Instagram

LONDRES.- Una mujer compró huevos de pato en un supermercado luego de ver un vídeo sobre la eclosión. Charlie Lello vio un vídeo de un experimento en Youtube y quiso comprobar si funcionaba, la sorpresa es que terminó adoptando a tres patitos.

Te puede interesar: Viral: Alumnos hacen examen en línea juntos y no apagan su cámara

El vídeo que Charlie Lello vio se trata de cómo nacen los patos y los polluelos de los huevos, por lo que decidió acudir al supermercado para poner en práctica su propia incubación y así verificar si los animales podían romper el cascarón.

Charlie siguió las instrucciones y se convirtió en mamá tres patos bebés, a los cuales nombró Beep, Peep y Meep. Posteriormente, la joven hizo una cuenta de Instagram oficial para los polluelos y se volvió viral.

En una entrevista para CNN, la mujer declaró; “una parte de mí pensó que nunca funcionaría, ya que ninguno de los huevos de codorniz se desarrolló, pero después de 6 días en la incubadora revise los huevos de pato y pude ver las venas y un embrión ondulado muy pequeño. Entonces comenzó la emoción”, detalló.

¿Por qué nacieron los patos del supermercado?

Charlie dedicó todo su tiempo y atención al proceso, pasó días enteros frente a la incubadora. Cuando el primero iba a nacer incluso grabó el conmovedor momento.

 “Fue un polluelo solitario durante dos días, así que tuve que hacer un pequeño cabestrillo con un gorro y llevarlo siempre conmigo hasta que Peep eclosionó. Meep se unió una semana después” mencionó al respecto.

Ahora los patitos vivirán en la casa de Lello, ubicada al norte de Londres.

millenials

Millennials podrían ser la "generación perdida"; estas son las razones

Poder Judicial del Estado de Yucatán

Dan a conocer los criterios para reanudar el cómputo de plazos en el PJE