in ,

Viral: Mujer demanda a su novio por no casarse con ella en Zambia

novia demanda novio
Foto: referencial

 ZAMBIA.- Una historia se volvió viral y traspasó las fronteras de África, pues contraer matrimonio es una de las grandes ilusiones de muchos. Sin embargo, a veces las parejas pasan muchos años juntos como novios y no dan el paso al altar, situación que vivió una mujer identificada como Gertrude Ngoma en Zambia, quien comenzó un proceso judicial contra su novio por no cumplir su promesa.

Te puede interesar: Se viraliza "técnica" para esconder infidelidad en Filipinas

Luego de ocho años de relación, Ngoma, quien tiene  26 años,  decidió llevar ante la justicia a su novio Herbert Salaliki, quien le prometió casarse con ella, de acuerdo con Daily Mail.

Gertrude consideró que su pareja, con quien tiene un hijo, no cumplió su promesa y decidió llevarlo a la corte para conocer sus planes.

 “Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, dijo la mujer ante un medio local.

La respuesta del novio

El novio, Salaliki, aseguró que realmente sí quiere casarse con su novia, pero que ahora no puede porque no tiene lo suficiente para poder pagar una boda.

Las bodas en África

En Zambia, el novio debe pagar una tarifa de agradecimiento a la familia, algo que Herbeth ya hizo, pero no le puso fecha a la celebración.

La jueza que lleva el caso le aconsejó a la mujer arreglar sus diferencias fuera de la corte.

.- Con información de Daily Mail.

Hombre muere en su casa tras sufrir caída en Cinco Colonias

"El Señor Barriga" revela secretos de "Chespirito" (Vídeo)