in

Viral: Mujer salta del bungee sin cuerda de seguridad y pierde la vida

Una mujer de 33 años y mamá de tres pequeños falleció tras saltar del bungee, a una altura de 24 metros, sin la cuerda de seguridad atada.

El vídeo se viralizó en redes sociales y se ve a Yevgenia Leontyeva en la azotea de un edificio de Kazajistán mientras usaba arnés y cuerdas. Sin embargo, en un momento, obtuvo el permiso para saltar antes de que el encargado lograra atarle la cuerda.

mujer muere bungee
Foto: Captura del vídeo

Ella saltó y en el vídeo se ve cómo chocó contra la pared. Mientras tanto, el encargado se quedó con la cuerda en sus manos. A pesar de que la mujer recibió atención médica y fue sometida a una operación de emergencia, no logró sobrevivir.

Te puede interesar: Julia se perdió en el bosque de Bohemia por días, la hallaron días después

Una experta en actividades extremas

Según The New York Post, Yevgenia Leontyeva era una experta en este tipo de actividades y había publicado en sus redes sociales “vívelo” y “vamos a volar” antes del salto.

Las autoridades ya investigan los hechos como una posible "negligencia".

Aquí el vídeo

Lee: Se revelan los resultados de la autopsia de Gabby Petito (VÍDEO)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Se registró en Ticul una explosión de una bodega de juegos pirotécnicos

Las llamas alcanzaron más de 15 metros en fatal explosión en Ticul

Mar bebé Yuya

Hermano de Yuya 'filtra' primeras imágenes y vídeos de Mar