in ,

VIRAL: niño no tiene electricidad en su casa y hace la tarea en la calle para poder leer

niño estudia en la calle sin luz
Foto: Facebook

PERÚ.- La historia de un niño de 12 años que no tiene electricidad en su casa, conmovió a los usuarios de redes sociales por un vídeo. En las imágenes aparece el menor leyendo bajo una luz en la calle.

El pequeño se llama Víctor Martín Angulo y vive en Moche, Trujillo, Perú. En su casa no tienen luz eléctrica ni medidor. Sin embargo, eso no representa una limitación. En el vídeo que registró una cámara de vigilancia, aparece Víctor concentrado en sus lecturas.

VER VÍDEO:NIÑO MARTÍN TIENE 12 AÑOS Y USA LA LUZ DEL POSTE DE LA CALLE PARA REALIZAR SUS TAREAS.MARTÍN ERES UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA. ¡FELICITACIONES!Víctor Martín Angulo Córdoba, de 12 años, prefiere hacer sus tareas en la vereda de su casa, ubicada en Moche, donde llega la luz de un poste de alumbrado público, antes de sacarse mala nota.Su historia es un ejemplo de perseverancia ante las dificultades de la vida.

Posted by Randy LLanco on Saturday, March 30, 2019

Recibe ayuda

La historia logró atraer la atención de los medios y las autoridades. En entrevista con un medio local, Rosa Córdoba Angulo, mamá del niño, reveló que siempre le ha gustado estudiar  a pesar de la falta de recursos económicos.

Foto: Moché alcalde

La historia se hizo viral en redes sociales, por eso, el alcalde de Moche, Arturo Fernández, visitó al menor y a su familia y prometió instalarles un medidor de luz en su casa.

Britney Spears, internada en un psiquiátrico

Delincuentes queman autos de lujo en Cancún