in ,

Viral: Niño protege a su perrito del Covid-19 con un cubrebocas

Anthony es un niño que, preocupado por su pequeña mascota; fue captado por su vecino cuando le ponía un cubrebocas a su perro para ir a la tienda.

El singular vídeo, que rápidamente se hizo viral, fue grabado en Ambato (Ecuador) por Joselo Sánchez, vecino del pequeño.  Al hombre le pareció curioso el cuidado con el que el niño subía a su perro a la bicicleta y la paciencia con la que le colocaba su cubrebocas.

El niño y su perro, rumbo a la tienda

Al ver que era grabado, Anthony saluda a Joselo, quien le pregunta a dónde se dirigía: “Voy por huevos y leche”; explica el menor, a lo que su vecino le contesta: “ah, qué chevere, veci(no), que le vaya bien”.

En la publicación original, el hombre explicó que la familia de Anthony es conocida por su cuidado con los animales, pues además del perrito que lo acompaña en el vídeo, la familia tiene otros cuatro canes, a los que rescató de la calle.

Te puede interesar: Niño que defendió a su hermanita de un perro, recibe cinturón del CMB

El vídeo conmovió a los internautas por la ternura con la que el pequeño protege a su mascota, aunque también hubo quienes criticaran el hecho de que “se desperidicara” un cubrebocas en el animalito.- Con información de El Heraldo de México y El Siglo de Torreón.

Disco de Molotov genera críticas y rechazo; piden cancelarlo

Alertan vía SMS a personas que convivieron con enfermos de Covid-19