in

Viral: Perrito intenta robar varias veces un peluche, se lo compran

En al menos cinco ocasiones, un perrito sin hogar intentó robarse de una tienda de “todo a un dólar” un peluche de unicornio de color morado.

De acuerdo con la historia que dio a conocer la página de Duplin County Animal Service,  el perro de un año de edad, al que nombraron Sisu, irrumpió en la tienda al menos cuatro veces y se dirigía inmediatamente al unicornio de color morado, que intentó robar varias veces, sin éxito. Los empleados de la tienda terminaron cerrando la puerta y llamaron a control animal.

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo Joe Newburn jefe del Departamento de Servicios para Animales, de acuerdo con CNN, citado por Noticieros Televisa.

La oficial de control animal que se presentó al reporte escuchó la historia del curioso ladrón y decidió comprar el peluche. Cuenta que una vez que puso el animal dentro del vehículo, el can no lo pensó dos veces  y se montó dentro de la unidad, desde entonces es inseparable a su peluche.

No obstante, el perro no solo obtuvo el peluche de unicornio que tanto quería, sino que también ya fue adoptado, consiguiendo así una nueva  familia.

Imágenes de Sisu, el perrito que intentó robar varias veces un peluche de unicornio hasta que se lo compraron. Fotos del Facebook de Duplin County Animal Services

Con agónico gol de "Chucky" Lozano, el Tri derrota a Costa Rica