in

Viral: Perro sano muere 15 minutos después de su dueño

Perro, Nero, muere 15 minutos después que su dueño, stuart hutchison.
Perro, Nero, muere 15 minutos después que su dueño, stuart hutchison. Foto: Daily Record

ESCOCIA.- Stuart Hutchison murió el 11 de agosto pasado en Escocia, su perro, que según especialistas estaba sano, falleció 15 minutos después. La historia se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar: Vídeo: “Raymundín” no pudo ir a la graduación de su hija; lo sorprendieron

El hecho ocurrió en Alloa, Escocia. En 2011 habían diagnosticado a Stuart con un tumor cerebral y, para tener compañía durante su enfermedad, se rodeó de varias mascotas, entre ellas estaba Nero, un Bulldog Francés que siempre mostró lealtad hacia su dueño. Hace una semana, Hutchison murió a los 25 años y su fiel mascota lo acompañó tras 15 minutos.

Recién casado

El joven se casó en enero pasado con Danielle, de 22 años. Además tenían otro perro, Nala, de cuatro años, y Amelia, un cachorro.

“Juntos para siempre”

La madre de Stuart, Fiona Conaghan, confirmó la noticia a través de una publicación en su Facebook.

“Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de estar en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero, también murió. Estarán juntos para siempre”.

La noticia atrajo la atención de medios locales, Nero y Stuart tuvieron una relación muy cercana hasta el final, declararon algunos amigos y familiares. Debido a la peculiaridad del caso, internautas de todo el mundo  lamentaron el deceso en sus redes sociales.

Accidente carretero

Vuelca un camión de carga en la vía Baca-Mocochá

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador no descarta comprar la extinta empresa Mexicana de Aviación (Foto tomada de Lanoticia.hn)

Gobierno de AMLO analiza comprar Mexicana de Aviación