in

Vuelo sin ningún destino se vendió en 10 minutos, pese a costar más de 50 mil pesos

El vuelo será una forma en la que Australia sobrellevará la economía del país (Twitter)

El vuelo que se realizará en octubre despegará de Sydney y arribará al mismo sitio.

SYDNEY.— ¿Te imaginas un vuelo a ninguna parte? Pronto será una realidad.

La aerolínea Qantas vendió este 17 de septiembre, en tan solo 10 minutos todos los boletos para un “vuelo sin destino”. El viaje sin rumbo se realizará el 10 de octubre y tendrá una duración de siete horas.

La finalidad de este viaje es básicamente un atractivos turísticos de Australia, como respuesta a las restricciones impuestas en las rutas domésticas e internacionales.

¿Cómo será el viaje?

De acuerdo con la aerolínea el vuelo partirá y retornará a Sydney, pero sobrevolará el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes.

En el comunicado emitido por Qantas se informó que el vuelo se realizará en un avión Boeing 787 Dreamliner, que normalmente era usado en rutas internacionales.

Asimismo, se dio a conocer que los boletos de avión se vendieron a un costo de 572 dólares (12 mil pesos) y 2 mil 754 dólares (57 mil pesos); pese al exorbitante precio se agotaron en 10 minutos.

El vuelo es “probablemente el más rápido que se ha vendido en la historia de Qantas”, dijo una portavoz de la empresa.- Con información de EFE.

También podría interesarte: Italia pagaría vuelo y hotel para viajar luego de la cuarentena

#45masacres: la tendencia que le recuerda a AMLO su ''falta de empatía''

Vinculan a mujer que no denunció agresiones contra su hijo