in

Menor de 13 años fallece tras ser quemada por su exnovio

Wilson Javier M. B. , el presunto exnovio. Foto de metropr

PUERTO RICO.- El pasado 10 de mayo, el departamento de Justicia de Cabo Rojo, en Puerto Rico, dio a conocer el fallecimiento de Yomaira H. M., de 13 años de edad, debido a las quemaduras que su exnovio le causó.

“Con mucha tristeza, recibimos la noticia del fallecimiento de la joven Yomaira, que Wilson Javier M. B. quemó en su hogar. Los hechos ocurrieron en marzo pasado en Cabo Rojo”, comunicó Vázquez Garced.

Quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo

A finales de marzo, el joven de 19 años llegó a la casa de Yomaira, la roció con gasolina y le prendió fuego. La víctima terminó con quemaduras de primero y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo. No fue la única herida, con tal de socorrerla, su madre y hermano de 9 años también sufrieron quemaduras.

La jefa de Justicia informó que el agresor enfrenta cargos por tentativa de asesinato tendría que pagar una fianza de 3.5 millones. El 17 de mayo se celebrará su audiencia preliminar.

“Ante su fallecimiento, la fiscalía completará la investigación con la orden de los análisis necesarios y levantará el expediente para radicarle un cargo por asesinato en primer grado. Nuestras condolencias a su familia”, añadió Vázquez Garced.

.- Con información de El Vocero

TE PUEDE INTERESAR: Juegan béisbol con un perro y lo matan; compartieron el vídeo

En Veracruz están en proceso de combate 11 incendios forestales

Combaten 11 incendios forestales en Veracruz

IMSS Yucatán

IMSS Yucatán y Liconsa firman convenio de colaboración