in ,

Youtuber británica, en coma inducido un día después de dar a luz

Grace Victory, una youtuber talla plus popular en Reino Unido, se encuentra en coma inducido por complicaciones por el Covid-19, un día después de haber dado a luz a su primer hijo.

El hecho fue dado a conocer por su familia a través de un comunicado colgado en el Instagram de la influencer, que cuenta con más 400 mil seguidores en redes sociales.

En el escrito, la familia explica que hace unos días Grace presentó los primeros síntomas de la enfermedad y aunque parecían ser leves, rápidamente comenzaron a agravarse.

Grace entró en coma en Navidad

En Nochebuena, la joven presentó problemas para respirar, por lo que los médicos decidieron adelantar su fecha de parto, pues su hijo debía nacer en febrero próximo.

Una vez que se confirmó que el niño que dio a luz se encontraba bien de salud, los médicos informaron a la familia que Grace sería inducida al coma, para permitir que su cuerpo descansara “para poder recuperarse”.

Sabemos que saldrá de esto más fuerte que nunca”, destaca la familia en el escrito, en el que afirma que a pesar de todo, la salud de Grace es estable.

Por otro lado, celebridades como  Leigh-Anne Pinnock (integrante de Little Mix) y la modelo Katie Piper han enviado sus mensajes de apoyo a la familia, siendo seguidoras de la popular youtuber.- Con información de BBC.

agresores sexuales de niños

Dan 17 años de prisión a hombre por intento de feminicidio en Tekax