in

Zuluz: un oasis de armonía en Mérida

Mérida fue nombrada hace semanas por la revista Conde Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo en su categoría de ciudades pequeñas.

Y es que Mérida es amada por propios y extraños, el que viene a esta ciudad se queda maravillado de todos sus detalles que la hacen ser una ciudad muy especial y llena de colorido.

Zuluz: un oasis de armonía en Mérida

Con el fin de tener mejores opciones para vivir en Mérida y contribuir a su desarrollo, nace Residencial Zuluz, un espacio idóneo en donde la privacidad, plusvalía y ubicación se combinan para dar vida forma a un desarrollo que pretende ser una opción importante en el gran abanico de opciones en bienes raíces de la Ciudad Blanca.

Zuluz es un desarrollo de lotes residenciales 100% urbanizados con una ubicación estratégica, que tiene lugar al norte de la ciudad de Mérida, muy cerca del poblado de Chicxulub, aproximadamente a 15 minutos de la zona comercial norte y a 15 minutos de la costa.

El desarrollo cuenta con 704 lotes desde 140 m2, rodeado de grandes áreas verdes, teniendo cerca escuelas, universidades, hospitales de primer nivel, centros comerciales y tiendas de autoservicio.

Tiene una arquitectura de vanguardia en donde combina espacios de grandes áreas verdes, con amplias vialidades, así como amenidades y servicios para beneficio, comodidad, esparcimiento y convivencia de sus habitantes.


Zuluz es un desarrollo de lotes residenciales 100% urbanizados

La orientación de los terrenos en  Zuluz, promueve el ahorro de energía eléctrica, la ventilación y el aprovechamiento de los recursos naturales. La electricidad y las aceras forman parte de los servicios básicos con los que se entregará cada uno de estos espacios. Puedes adquirir tu lote residencial desde $1,655 pesos al mes y hasta 120 meses de financiamiento.

Recuerda que la compra de terrenos no sólo te permiten formar un patrimonio, también pueden resultar una buena inversión con muy altos rendimientos y muy poco riesgo. En ECOPSA Desarrollos, nuestros asesores de inversión están altamente calificados para guiarte paso a paso en el proceso de tu inversión inmobiliaria, llevándote de la mano desde el inicio hasta la conclusión de tu adquisición (I.S.).

Por fuertes vientos, vuelca un tráiler con ataúdes en Oaxaca

Accidentes en el Centro de Mérida, conductores no respetan el alto de disco