ADO renueva parque vehicular con 50 unidades

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 08:00

Ciudad de Mérida, el pasado mes de julio del 2018 en el marco del Evento en la Isla Mérida.- A partir de este mes, ADO renueva su parque vehicular con 50 nuevas unidades Volvo 9800, con un monto de Inversión de $300, 000,000.00, que  circularán en  las distintas rutas de entre Mérida, Cancún y  Playa del Carmen, con lo cual la empresa líder en movilidad integral refresca su servicio en la región, con el fin de ofrecer nuevas y mejores experiencias de viaje para sus usuarios.

Con estas nuevas unidades, ADO ofrecerá mayor comodidad a los viajeros, pues cuentan con 40 lugares que ofrecen un mayor espacio entre asientos, además de ofrecer servicio de WiFi a bordo, con el cual los usuarios podrán disfrutar de diversas opciones de entretenimiento a través de sus dispositivos móviles.

Asimismo, una de las características de esta renovación es la mayor seguridad que aportan estas nuevas unidades, pues cuentan con un sistema de asistencia al conductor que le permite determinar la velocidad de los vehículos frente a él, a través de radares y cámaras instaladas en el autobús, con lo cual automáticamente se regulará la velocidad del viaje, con el fin de evitar colisiones.

De acuerdo con Eduardo Córdova, “esta renovación está pensada para continuar con la evolución de ADO, ir un paso más allá en la movilidad y seguir marcando tendencia en la industria del autotransporte. Además, se verán beneficiados miles de usuarios que viajan entre Playa del Carmen, Mérida y Yucatán”.

Además, en beneficio del medio ambiente, estas unidades cuentan con un diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño, complementándose con la función de su suspensión, que permite un centro de gravedad más bajo, lo cual genera una menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible.

“En ADO estamos comprometidos con nuestros usuarios, por ello trabajamos constantemente en mejorar las experiencias que ofrecemos y muestra de ello son estas 50 nuevas unidades que están equipadas para una mayor seguridad y confort en los traslados; y eso sólo es una muestra de la labor que realizamos para mejorar día a día”, comentó Eduardo Córdova, Gerente General Peninsular de ADO

Acerca de ADO

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por siete años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 77 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes. I.S.