Quinceañera que mató a un motociclista, en libertad durante el proceso

sábado, 23 de marzo de 2019 · 15:08

MÉRIDA.-- Un máximo de 36 horas es lo que pasaría detenida la adolescente que atropelló y dio muerte a un motociclista, colaborador de Grupo Megamedia, en la colonia Xoclán Bech.

Por beneficios que otorga la ley a los adolescentes, la menor A. C. N. Z., de 15 años de edad, estaría detenida un máximo de 36 horas. Después de ser puesta a disposición de un juez sería liberada. La ley tampoco permite la prisión preventiva para los adolescentes, por lo que llevaría el proceso en libertad, bajo algunas reservas.

La menor conducía una camioneta

Como se publicó, el accidente ocurrió la noche del viernes en el cruce de las calles 122 con 63-A de la citada colonia, donde la joven, al frente de una camioneta Toyota, se voló una señal de alto y arrolló al motociclista.

Tras el accidente, la menor trató de huir, pero fue detenida cuadras adelante por los vecinos y testigos del hecho, quienes posteriormente la dejaron en manos de la policía.

[gallery ids="346205,346206"]

Herido de gravedad, el motociclista, Nestor López, fue atendido y trasladado al hospital para su atención, pero murió momentos después.- MEGAMEDIA

Otras Noticias