Sepultan a joven que murió en la colonia Maya

jueves, 6 de junio de 2019 · 16:09

MÉRIDA.—Familiares y amigos dieron el último adiós al joven Alejandro Vázquez Góngora y depositaron su cuerpo en el cementerio Xoclán.

Entre llanto y dolor

El sepelio se realizó poco después de las 11:30 de la mañana en el cementerio Xoclán, donde familiares y amigos del joven que falleció en el parque de la colonia Maya, lo despidieron entre llantos y dolor.

Algunos medios de comunicación acudieron al sepelio del joven, sin embargo, los familiares evitaron que se tomaran fotografías o que los reporteros se acerquen al lugar donde se realizaba la sepultura.

Giro en el caso

Ayer, el alcalde Renán Barrera Concha, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado informó que el muchacho no murió por una descarga eléctrica, sino que la necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por bronco-aspiración.

A pesar de lo anterior, el alcalde reiteró brindar apoyo a la familia por el lamentable hecho.

"Se sintió mal"

Según la información oficial más reciente, el jovense sentía indispuesto desde su casa, pero aún así cenó y salió a jugar fútbol.

Durante el partido, el joven se sintió mal y se acercó al enrejado para sostenerse, pero se desplomó ante la presencia de sus amigos y su hermano menor.

Paramédicos y policías estatales llegaron al lugar de los hechos pero el muchacho ya no tenía signos vitales. — Gabriel Chan.

Otras Noticias