Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Ciudad Caucel

lunes, 27 de abril de 2020 · 13:45

La tarde del domingo, en un predio de la sección Almendros de Ciudad Caucel, fue hallado en estado de descomposición el cuerpo de un hombre.

[gallery ids="643787,643786"]

De acuerdo con información obtenida, el hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes, alrededor de la una y media de la tarde, se dieron cuenta que de la casa número 726E-B, de la calle 112-B, de Ciudad Caucel, salía un olor extraño.

Los testigos aseguraron que al acercarse, se dieron cuenta que adentro de la vivienda estaba el cuerpo de Claudio Enrique P. M., de 59 años de edad, y que ya mostraba signos de descomposición.

Los vecinos avisaron de inmediato a las autoridades y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y, por supuesto, personal de los Servicios de Salud de Yucatán, para iniciar los protocolos ante la pandemia de Covid-19.

También llegaron hermanos del fallecido y una mujer quien dijo ser pareja sentimental del hombre.

Finalmente, personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE levantó el cuerpo para su traslado y posterior autopsia.- (Por Gabriel Chan Uicab).